El Gobierno Municipal de Jerez encabezado por Rodrigo Ureño, dio inicio al último día de actividades del Festival Gastronómico y En Jerez Vive la Tambora y la Banda 2025, con la inauguración del Pabellón de taqueros, que ofrecen gran variedad de sabores, destacando la adobada.
Selene Muñoz, encargada de turismo, destacó que estas actividades buscan fortalecer la economía entre los taqueros locales, impulsando la venta de sus productos y promoviendo la rica gastronomía de la región.
Por su parte, el regidor Víctor Marín, comisionado de Turismo, a nombre del Alcalde Rodrigo Ureño, destacó la importancia de apoyar a los talentos locales, no solo a los taqueros, sino también a los músicos que alegran el festival con su talento, como las bandas que se presentarán hoy en el Jardín Principal. «Es un orgullo ver cómo nuestros taqueros y músicos se unen para ofrecer un espectáculo gastronómico y musical único», agregó.
Finalmente, la Banda Terreno Jerezano dio inicio al espectáculo musical en la Plaza, donde se estarán presentando grandes talentos locales hasta las 11 de la noche.


