NUEVO PRD ARRANCA EN JEREZ, PROGRAMA 4X4 ¡SOMOS TODO TERRENO!

NUEVO PRD ARRANCA EN JEREZ, PROGRAMA 4X4 ¡SOMOS TODO TERRENO!

 

 

Con el claro objetivo de cumplir la promesa de cercanía y solidaridad hacia con la población jerezana, el Nuevo PRD en Jerez puso en marcha el programa social “4X4 ¡Somos Todo Terreno!” con el que realizó labores y gestiones sociales este sábado en cuatro colonias del municipio como San Isidro, Azteca, Villas de San Isidro, y Don Durito.

 

Los dirigentes estatal y municipal del partido del sol azteca, Nestor Santacruz y Abel García; así como el Coordinador Estatal de Estructuras, Rodrigo Ureño; también militantes y simpatizantes; se avocaron a realizar limpieza y reforestaciones de áreas verdes, ríos y parques, además de remozar canchas y espacios de uso común de los colonos, que requerían una renovación y atención para un mejor aprovechamiento.

 

A la par efectuaron acciones de proximidad con los habitantes de la zona para conocer sus necesidades apremiantes, a fin de, dar solución o canalizarlas a las instancias gubernamentales o a quien corresponda.

 

Con esta acción, el Nuevo PRD en Jerez demuestra estar dispuesta a llevar una agenda cercana a las familias y la causa social, donde la prioridad es el trabajo territorial y tener un contacto más cercano y directo con la ciudadanía; tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, para así dejar atrás la tradicional política del discurso y establecer una nueva donde resalten las acciones y los resultados que mejoren el entorno de los jerezanos.

Deja una respuesta